Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este viernes se observó en la playa de Coatzacoalcos a pescadores realizando sus actividades de manera normal, esto a pesar de la recomendación de quedarse en casa como medida preventiva por el Covid-19.
Entrevistados sobre el tema, mencionaron que aunque en los últimos días ha sido escasa la captura de especies marinas, deben trabajar para llevar el sustento a sus hogares.
“A estado tranquilo, creo que se viene un nortecito, hemos tenido poca captura, es variable, aveces hay y aveces no hay”, declaró Francisco López.
Este día lograron la captura de algunas especies, como sierra, Pampano, barracuda y peto, sin reconocieron que a pesar de ser cuaresma, no han tenido la producción esperada.
“Nos está yendo más o menos, no muy bien, ahorita agarre una barracuda, ahorita es temporada, ahorita en la cuaresma es lo qué hay”, comentó Daniel Santos, Pescador de Coatzacoalcos.




