ANA PATRICIA REYNA/ Alor Noticias
El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en Coatzacoalcos, Jorge López Santana, solicitó a las autoridades de seguridad lonas informativas en los accesos de la ciudad para que transportistas estén alertas de la documentación que deben traer y no sean víctimas de extorsión por parte de algún elemento.
Esto mediante la mesa de seguridad por la paz que se realizó este viernes, donde participó en representación de transportistas.
Reiteró que en pasadas administraciones ya habían tomado en cuenta esta propuesta y facilitaba la revisión de los retenes.
Agregó que la delegación de tránsito de Coatzacoalcos, les proporcionará una lista de los documentos que necesitan tener en regla los operadores de unidades de carga y los requisitos de los vehículos, para disminuir las multas.


