Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, febrero 18
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Pide justicia, chatarrero de Las Choapas
    NOTICIAS

    Pide justicia, chatarrero de Las Choapas

    By Redacción Alor Noticias11:55 AM mayo 31, 2025
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Pide justicia, chatarrero de Las Choapas
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Redacción | Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos,Ver.Ernesto Hernández García, chatarrero de Las Choapas y quien asegura haber sido secuestrado el 7 de marzo del 2024, acudió a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a solicitar que se agilice su investigación pues hasta el momento no se ha aplicado justicia en su caso y pesar de que los plagiarios están identificados, andan libres.

    Junto con amigos y familiares, acudió a las instalaciones de la dependencia en Coatzacoalcos, donde señaló que cuando presentó la denuncia le dijeron que no eran pruebas contundentes los tablazos y golpes que recibió.

    “El día 9 de marzo del 2024, les dije que si los dolores que me pegaron, no procedían. Vengo a ratificar la denuncia, porque me acusan que estoy en la política. Yo no apoyo a ningún político, yo me dedico a mi negocio”, indicó.

    Reconoció que cuando lo privaron de su libertad si pagó a quienes lo secuestraron, llegando a un trato de 2 millones de pesos.

    “Juan Bautista, Pedro Olmo, su hijo de Juan Bautista, el otro que llegó a secuestrarme y me levantó, llegó con el arma e intimidó a todos mis trabajadores, tuve el negocio parado un mes”, apuntó.

    Insistió en que le están dando largas en la UECS, porque no declaró, en su momento, las cosas cómo habían ocurrido.

    “Esto no es política, no es nada, cuando me levantaron no había política, no había campañas, entonces por qué me levantaron, quién los mandó, por qué a mí. Temo por mi vida, amenazaron a mis hijas, iban a matarlas, estuvimos refugiados en Campeche, fuimos sufrir teniendo nuestra propia casa.

    Se andan burlando porque cuando me tablearon ellos enviaron las fotos, sus mañas de ellos se reían, puede ser que sí (pertenezcan a una organización)”, reiteró.

    Por último, dijo que ha recibido llamadas de quienes lo secuestraron donde le piden que retire la denuncia que interpuso ante la UECS.

    En marzo del 2024 en la colonia Aviación se reportó que un grupo armado levantó a Ernesto “El chatarrero” propietario del negocio “Lizbeth” dedicado a la compra y venta de metal, por lo anterior se desplegó un fuerte operativo en su momento para dar con su paradero, Ernesto asegura que fue secuestrado durante todo un día donde fue amenazado y golpeado.

     

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleAlistan espectacular décimo segunda edición de la Copa de la Amistad de Taekwondo
    Next Article Comienza instalación de casillas en Veracruz.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Impulsa “Coatza Vive” la convivencia familiar y la expresión cultural.

    1:48 PM febrero 9, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.