Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacaque, Ver.- Un grupo de mujeres realzaron un boteo sobre la carreta antigua Coatzacoalcos- Minatitlán- Canticas a la altura del kilómetro 14, para recaudar fondo y cubrir los gastos funerarios de la joven Anahí Peña, quien falleció este domingo y para cubrir los gastos hospitalarios de sus dos hijos de cinco y seis años que están internados en el hospital regional de Coatzacoalcos.
Esta familia sufrió una explosión en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas Ana María del municipio de Cosoleacaque, el siniestro fue a causa de una acumulación de gas. La joven madre y sus pequeños sufrieron graves quemaduras y ella fue traslada al puerto de Veracruz, donde perdió la vida a consecuencia de sus lesiones.
Ante esta situación y debido a que la familia es de escasos recursos, madres del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet” donde estudia uno de los hijos de Anahí, decidieron solicitar el apoyo de los automovilistas, dinero que llegará a manos de la abuelita, quien ahora se hará cargo de sepultar a su hija y de estar pendiente de la salud de sus nietos.
Quien guste apoyar a la familia, puede comunicarse al número 921-100-08-26.




