
Coatzacoalcos, Ver.- Emiliano Domínguez Ruiz es un joven de 30 años que al ser despedido injustificadamente del Tecnológico de las Choapas, comenzó a realizar trabajos de electricidad donde tuvo un accidente y perdió sus dos brazos.
El pasado 5 de Agosto de este 2018 se registro el accidente cuando un arco eléctrico alcanzo su cuerpo y quedo colgado cerca de una hora, posteriormente perdió sus brazos debido a la gravedad de las quemaduras.
El joven informo que vive de milagro, debido a las atenciones que recibió y al apoyo de la Fundación “Te queremos Ayudar para Niños Quemados” Coatzacoalcos.
En conferencia de prensa llevada a acabo este martes, Xóchitl Mortera y Emiliano hacen un llamado al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que intervenga en el caso del despido injustificado para que sea reinstalando.
Emiliano asegura que el no tener sus dos brazos no le impide dar clases; porque su esposa lo puede ayudar a escribir mientras él comparte su conocimiento.
“Lo único que quiero es que me devuelvan lo que era mio, mio trabajo, no les estoy pidiendo mas” indico Emiliano.
Denuncio que su despido se realizó por no ser familiar del actual director del tecnológico hace dos años, Marco Antonio Nava.


