Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.– Con el apoyo de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, el agente municipal de la congregación de Colorado busca reducir a cero el robo a casa habitación, delito que mantiene asolado a los habitantes, al mes se registran de 3 a 4.
“La verdad ha mejorado la seguridad, porque tenemos acercamiento con los comandantes de la policía municipal, nos han abierto las puertas y han acudido rápido, como cuando se estaban robando la estructura metálica del puente, la verdad le doy un punto a la policía municipal en esa cuestión” comentó Enoc Santiago Solano, Agente Municipal de Colorado.
Incluso existe la posibilidad que en las congregaciones de Coatzacoalcos se instalen bases de esta corporación para fortalecer las acciones de seguridad, así lo ha planteado el comandante, Víctor Colorado.
“De hecho se acercó un comandante de la policía municipal que quieren hacer en casa agencia, tener una base”, explicó.
Santiago Solano, reconoció que la Policía Municipal ha dado buenos resultados, por ello considera que el contar con una patrulla o con tres policías para encargarse del resguardo de la comunidad sería de mucho beneficio.




