Coatzacoalcos, Ver. -Varias quejas y denuncias por parte de empleados de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) en Coatzacoalcos, provocó la suspensión administrativa del LEF. Tomás Téllez Blanco.
El día de ayer le fue notificado la suspensión debido a las acusaciones en su contra, donde entre lo grave que se investiga fue la de solicitar a tres de los quejosos tres mil pesos a cada uno y el último le entrego dos mil y un segundo pago por la misma cantidad.
Así mismo se le señaló de alquilar los campos de fútbol, venta exclusiva de refrescos por parte de su cuñado y supuestamente el acoso laboral en contra de una cuarta empleada.
Fuentes consultadas indicaron que se le recibió su versión sobre estos hechos, pero en el escrito del ex director señala que no mando a pedir dinero por terceras personas, pero tampoco justifica el señalamiento de esta conducta. Además que no se sancionó a quien supuestamente lo hizo a su nombre.
Por su parte un tercer trabajador le sostuvo a Tomás Téllez Blanco la entrega en dos partes de dos mil pesos lo que circunstancialmte lleva a concluir que solicito el dinero a cambio de haberles conseguido el trabajo.
El H.Ayuntamiento del Municipio de Coatzacoalcos a través del ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la Sindico Unico, Lic.Yazmin Martínez Irigoyen, indicaron que no solaparan actos de corrupción.
De manera interina se sabe que el ingeniero Jesús López Desales es quien será el encargado de la Dirección de la DIMUDE.


