Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, febrero 18
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Presidente supervisa Tren Maya y Base Aérea de la Sedena
    NOTICIAS

    Presidente supervisa Tren Maya y Base Aérea de la Sedena

    By Redacción Alor Noticias12:07 PM mayo 13, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Presidente supervisa Tren Maya y Base Aérea de la Sedena
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    13 de Mayo del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de trabajo del fin de semana con la evaluación de los avances en la construcción y operación de mil 554 kilómetros en siete tramos del Tren Maya.

    También visitó la Base Aérea Militar No. 20 de la Secretaría de la Defensa Nacional, que ya entró en funcionamiento, en el Aeropuerto Internacional de Tulum.

    El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora María Elena Lezama Espinosa; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el director general de la Empresa de Participación Estatal Mayoritaria “Tren Maya” S. A. de C.V., Oscar David Lozano Águila; la secretaria de Medio Ambiente y Recursos
    Naturales, María Luisa Albores González; los secretarios de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón; los subsecretarios de la Defensa Nacional, Gabriel García Rincón; de Egresos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Octavio Fajardo Ortiz; el director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto Hernández; el director general de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo; el procurador Agrario, Luis Hernández Palacios Mirón; el presidente del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, Víctor Martínez Bolaños; el coordinador general de Fiscalización de la Función Pública, Eduardo Gurza Curiel; el supervisor Honorario del Tren Maya, Daniel Chávez Morán; la directora general de Grupo ICA, Guadalupe Phillips Margain; el presidente de Mota-Engil Latinoamérica, Joao Pedro Santos Dinis Parreira; el director general de Grupo INDI, Manuel Muñozcano Castro y representantes de ALSTOM México.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticlePC de Minatitlán contrarresta incendio en la Colonia 7 de Mayo de Cosoleacaque
    Next Article Cumple Congreso de Veracruz, 200 años de libertad y soberanía

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.