Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, febrero 18
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atienden incendio de casa-habitación en Cerro Alto, Cosoleacaque.
    NOTICIAS

    Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atienden incendio de casa-habitación en Cerro Alto, Cosoleacaque.

    By Redacción Alor Noticias8:20 AM abril 17, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atienden incendio de casa-habitación en Cerro Alto, Cosoleacaque.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias

    Minatitlán, Veracruz., 17 de Abril del 2024.-  Este martes, Protección Civil y Bomberos de Minatitlán brindaron apoyo a Protección Civil de Cosoleacaque para combatir un incendio en una casa-habitación ubicada en Cerro Alto, calle Jesús Reyes, en el municipio de Cosoleacaque.

    Los elementos de Protección Civil de Minatitlán llevaron a cabo labores de sofocamiento en varios puntos donde se había expandido el fuego. Utilizando alrededor de 10,000 litros de agua, lograron controlar el incendio a tiempo, evitando daños mayores.

    Una vez controlada la situación, el personal de Protección Civil de Cosoleacaque se hizo cargo del enfriamiento del área afectada.

    Protección Civil y Bomberos de Minatitlán reiteran su compromiso con la seguridad y bienestar de la región, trabajando en coordinación con otras dependencias para atender emergencias con prontitud y eficacia.
    ____
    ́, ́. .

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticlePatrulla de la policía Estatal sufre volcadura sobre la autopista Acayucan- Cosoleacaque 
    Next Article ¿Te gustaría trabajar en la Policia Municipal de Coatzacoalcos? Tiene disponible 90 vacantes.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Realizará Hospital General de Zona No. 36 del IMSS Veracruz Sur Jornada de Colocación de Implantes Subdérmicos

    8:49 AM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Impulsa “Coatza Vive” la convivencia familiar y la expresión cultural.

    1:48 PM febrero 9, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.