*La Regidora Eusebia Cortes realiza un recorrido en el panteón jardín
Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- Administraciones pasadas vendían los lotes en el panteón jardín hasta en 50 mil pesos en Coatzacoalcos, confirmó Eusebia Cortés regidora con esta comisión.
Señaló que incluso había una zona “vip” que eran las que se ubican en los primeros lugares y su precio superaba los 50 mil y la más barata 15 mil pesos, cuando los lotes de acuerdo al gobierno deben ser gratuitos y los familiares solo deben pagar la perpetuidad.
“Antes estaban secuestrados por eso se veían escombros, fierros y árboles sembrados, estaba secuestrados eran los que vendían, con nosotros se acabó eso se acabó esa corrupción, ahorita están al servicio del pueblo para cuando se requiera ahí están, sin costo, sólo lo que hacen es pagar su trámite”, indicó.
Esta mañana la regidora realizó un recorrido en el panteón jardín para verificar los trabajos de limpieza, fumigación y rehabilitación que se están llevando a cabo pese a que ahorita se encuentren cerrados pese a la contingencia sanitaria.
“El panteón jardín es el panteón catalogado como el más limpio y el más cuidado de lo que es el municipio de Coatzacoalcos pero no por eso significa que los demás estén abandonados… la instrucción del alcalde Víctor Carranza es que estemos enfocados en estos espacios que no se vean abandonados y no porque estén cerrados dejarán de trabajar”, comentó.




