Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, han redoblado la vigilancia en los mercados de Coatzacoalcos, esto para que la ciudadanía acuda a comprar sus productos para las fiestas decembrinas sin temor a ser víctima de la delincuencia.
El Director de Mercados Rosendo Durán, destacó que a pesar de los “Cortinazos” a negocios registrados en este mes en diversos puntos de la ciudad, en los centros de abasto no se ha presentado robos.
” Nosotros estamos trabajando en coordinación con la policía municipal y ellos están haciendo sus rondines en cada uno de los mercados, estamos trabajando en completa calma y hasta ahorita no ha habido ningún robo”,informó.
Añadió que se prevé que en esta fechas las ventas repunten en un 70 por ciento, ya que por la variedad de productos y precios accesibles, las personas compran la mayoría de las cosas que se necesitan para las posadas o cena de navidad y Año Nuevo.
Además estos lugares lucen renovados por los trabajos de rehabilitación que ha realizado el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
” Los locatarios están muy contentos por todo los recursos que hemos invertido, las mejoras que hemos logrado.




