Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 03 de Febrero del 2023.- Elementos de la Policía Estatal ubicaron la mañana de este viernes, una casa de seguridad en donde lograron rescatar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad de forma ilegal.
Durante el operativo que se desarrollo en una casa ubicada sobre la calle Aurelio Lopez de la colonia Los Peloteros, se logró la detención de tres presuntos secuestradores, pero otros lograron darse a la fuga al abrirse paso a punta de balazos.
TE PUEDE INTERESAR
https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7122072151854779654?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7114025573891130886
Alrededor de las 10:00 de la mañana, los uniformados irrumpieron a la casa de seguridad, donde presuntamente se logró la liberación de un empresario y un ganadero, por quienes los integrantes de una banda dedicada al secuestro, pretendían cobrar rescate.
Trascendió que en el lugar se logró la detención de un hombre y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la cárcel de Palma Sola, para ser puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE) para las responsabilidades que de les acrediten.
Mientras que las personas liberadas fueron trasladadas para que declaren en torno a los hechos.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1621591500264980481?s=20&t=lAbPO83CH1IUEckf247XwA
Los vecinos dieron a conocer que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que otros integrantes de la banda lograron escapar.
Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado al respecto, pero la casa quedo bajo resguardo de la Policía Estatal.
TE PUEDE INTERESAR
Fuertes vientos en el Puerto de Veracruz provocan que estructura de metal se incruste en vehículo.


