Xalapa, Ver., 2 de mayo de 2019.- La diputada Jessica Ramírez Cisneros, comentó que, con el inicio de la Primera Sesión Ordinaria del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias en el Congreso Local, tiene claro los retos y la motivación para sumar su esfuerzo en cada acción qué beneficie a la sociedad veracruzana.
La legisladora de Morena, hizo un llamado a sus homólogos, para trabajar en unidad y con respeto por el bienestar de las y los veracruzanos, principalmente en acciones que conduzcan a la paz y al desarrollo del estado.
Ramírez Cisneros enfatizó que en este inicio de periodo de sesiones tienen la oportunidad de cambiar y convertirse en los diputados que Veracruz merece. “No podemos seguir alimentando el hartazgo ciudadano, por lo que en Morena nos comprometemos a generar iniciativas que representen prosperidad económica en las familias y promover leyes que permitan planear el futuro y la transformación de los veracruzanos”.
“Estamos llamados también a participar, a crear, a proponer desde este órgano legislativo para fortalecer la unión con la sociedad”, señaló.




