Redacción
Cardel, Ver., 19 de mayo del 2017.- Un autobús del transporte público fue consumido por el fuego que se originó al reventarse un cable de alta tensión debido a una sobre carga, el cual hizo contacto con la unidad de pasaje que se encontraba estacionada sobre la calle Guadalupe Rodríguez casi esquina con la calle Pinos de la colonia El Cascajal de Ciudad Cardel.
Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada de este viernes, cuando vecinos de la calle Guadalupe Rodríguez, reportaron al 911 de emergencias que los cables de alta tensión del tendido eléctrico estaban haciendo corto.
Uno de los cables se reventó debido a una sobre carga e hizo contacto con un neumático del camión de pasajeros marca Mercedes Benz modelo atrasado, que se encontraba estacionado, el cual en minutos comenzó a arder sin control propiciando que los vecinos, comenzaran a sofocar las enormes llamas con cubetas de agua, en tanto se canalizaba la emergencia a las instancias pertinentes.
Minutos más tarde una cuadrilla del departamento de Bomberos Municipales de La Antigua, llegaron al lugar para sofocar el fuego que para ese entonces ya había consumido en su totalidad el autobús.
En este incidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales estimados en pérdida total. Una patrulla de Seguridad Pública del Estado, tomó conocimiento del suceso y deslindó responsabilidades.




