
Heidi Castellanos/Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 24 de enero de 2020.- La Mañana de este viernes un volteo que transportaba arena se hundió el pavimento de la calle Cristóbal Colón de la colonia Hernández Ochoa en Coatzacoalcos.
El socavón se generó al momento que la pesada unidad transitaba por el lugar con dirección a a la colonia Iquisa destino del cargamento particular.
No hubo personas lesionadas solo el susto que se llevó el conductor porque la unidad quedó recargada sobre su costado derecho, incluso recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana. La pesada unidad sufrió algunos daños.
Fue Justo en medio de la vialidad donde se formó el enorme hoyanco, hasta el momento se desconoce que fue lo que originó que se reblandeciera el pavimento, serás las autoridades correspondientes las que verifiquen los daños y determinen las causas.
Con ayuda de otras unidades rescataron el volteo y la vialidad fue cerrada por seguridad, para evitar que otro vehículo resulte dañado.


