Servidores de la Nación brindarán información en las calles de Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 09 de junio 2021.- Debido a que las instalaciones donde los Servidores de la Nación brindaban atención a la ciudadanía fueron cerradas y se encontraban en veda electoral, a partir de este martes 8 de junio, comenzaron a brindar asesorías a los nanchitecos en diferentes puntos de la ciudad.

Anteriormente las oficinas se encontraban sobre la calle Lerdo, sin embargo, los servidores están ahora a la espera de que les sea proporcionado otro lugar, ya que la ciudadanía ha comenzado a mostrar interés para poder inscribirse a los programas a nivel federal.

Los cuales a partir del 1 de julio, podrán comenzar a afiliar a más ciudadanos, que busquen un apoyo, ya sea para mayores de 65 años o jóvenes que requieran un ingreso para continuar con sus estudios, así como Sembrando Vida y Créditos a la Palabra, los cuales habían sido suspendidos por la veda.

Por el momento, los Servidores de la Nación serán los encargados de brindar la información necesaria para que los interesados sepan qué requisitos presentar, cuando inicie la inscripción a estos beneficios a través de la Secretaría de Bienestar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.