Heidi Castellanos | Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.–Continúan las diligencias en una vivienda de la colonia Petrolera, en Coatzacoalcos, la cual permanece bajo resguardo de autoridades federales y estatales, luego de haber sido asegurada tras el hallazgo de un taxi con reporte de robo en Tabasco y varios vehículos de dudosa procedencia.
El operativo se desplegó desde la tarde del martes 9 de septiembre en la casa color blanco, ubicada sobre la calle Campeche, entre Zacatecas y Jalisco. El reporte indica que la unidad de transporte público 1223 fue abordada en Huimanguillo, dos sujetos le pidieron al conductor un viaje a Coatzacoalcos, pero en La Venta lo sacaron a punta de pistola. Gracias al GPS fue rastreada y localizada.
Al inspeccionar el sitio, también se encontraron neumáticos, partes de carrocería y otros vehículos sin documentación, lo que apunta a que el lugar operaba como bodega y presunto deshuesadero de autos robados.
No se ha confirmado si la propiedad pertenece a un particular o si fue rentada por los responsables. Sin embargo, las diligencias han revelado la existencia de más piezas automotrices que habrían sido desmanteladas en el sitio.
Durante este miércoles 10 de septiembre , la circulación en la zona permanecía cerrada, lo que generó inquietud entre los vecinos. Hasta el momento no hay un informe oficial sobre los avances de la investigación y tampoco hay reporte de detenido.


