Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, febrero 20
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Sobreviviente relata la agresión de policías de Martínez de la Torre
    NOTICIAS

    Sobreviviente relata la agresión de policías de Martínez de la Torre

    By Redacción Alor Noticias5:32 PM junio 14, 2016
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Sobreviviente relata la agresión de policías de Martínez de la Torre
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    martinez de la torre

    Martínez de la Torre, Ver.- Dos personas muertas y un herido, fue el saldo de una balacera registrada la madrugada de este lunes en la carretera federal 129 (Amozoc-Nautla), a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, lugar en el que policías municipales de Martínez de la Torre abrieron fuego, por error, contra una familia que viajaba a bordo de una camioneta Colorado LT color gris, similar a una que era tripulada por unos presuntos delincuentes a los que los uniformados iban persiguiendo.

    Según declaraciones (grabadas en audio) de unos de los cinco ocupantes de la unidad que salieron ilesos, la familia venía retornando de San Antonio de Rayón, municipio de Jolutla Puebla, tras haber participado en una competencia de jinetes; al llegar a la comunidad de María de la Torre se detuvieron a hacer compras en un tienda que está en la orilla de la carretera, para luego retomar el camino rumbo a su domicilio, ubicado en la comunidad Zonzapotes, municipio de San Rafael.

    Tras retomar carretera, casi al llegar a la comunidad antes mencionada, la familia fue alcanzada y rafagueada por policías preventivos municipales, que supuestamente perseguían a unos delincuentes que viajaban en una camioneta de características similares a la ya citada, los cuales fueron ubicados en el municipio de Martínez de la Torre, pero minutos antes de los hechos habían huido con rumbo a San Rafael.

    Lamentablemente, en el lugar falleció la conductora de nombre Axaharim López Ronquillo y en la clínica 28 del IMSS su hijo Ricardo Sarro López de 18 años de edad; el padre de familia y copiloto, Francisco Sarro Vaillard, resultó herido, mientras que dos menores de edad que también viajaban en la unidad resultaron ilesos.

    De los hechos tomaron conocimiento autoridades de Seguridad Pública, así como la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se encargaron del peritaje correspondiente; cabe hacer mención que mientras se realizaban las diligencias de ley, la carretera tuvo que ser cerrada en sus dos carriles.

    Fuente: XEU Noticias

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleProtestan en Acayucan por servicio de grúas
    Next Article Ex convento de Santo Domingo de Veracruz ahora será restaurante

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.