
Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 07 de diciembre del 2022.- Nueve perros quedaron a la deriva, luego de que su dueña, falleciera hace un mes, en la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos. Ahora las mascotas se encuentran solos en el hogar abandonado, en el callejón El Ancla, cerca de la calle Benito Juárez.
Doña “Anita”, era quien se hacía cargo de ellos pese a vivir en un domicilio con falta de recursos, ella les otorgó un hogar por varios años, sin embargo, ella partió de este mundo por una muerte natural y dejó a los animales, que en este momento son atendidos por algunas vecinas de la congregación.
“Antes eran doce, dos de ellos fueron adoptados y uno lamentablemente falleció, aunque entre nosotras nos cooperamos la vdd es que no tenemos el recurso económico necesario, por lo que solicitamos el apoyo de las autoridades correspondientes, que por favor los perros sean llevados a un centro de control animal”, comentó doña Claudia.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1600633063603593219?s=20&t=Qmxc5yAZ1b3fA-151HFPEg
Dijo que además tienen el miedo de que los peludos sean envenenados ya que algunas personas se han quejado del foco de infección que podrían generar los animales, ya que no hay nadie que pueda limpiar el domicilio abandonado.
Incluso externaron que las cosas de doña Anita, fueron hurtadas por los amantes de lo ajenos, quienes aprovecharon para ingresar a la casa y llevarse algunas cosas para reevenderlas.
“No los queremos dejar aquí les puede pasar algo y tampoco los queremos dejar en la calle porque podrían morir, igual si alguien desea adoptar a una mascota nos ayudarían mucho”, mencionó.
TE PUEDE INTERESAR
Padre violento es denunciado por su hija, la agredió con un bate en Soconusco, Veracruz.
Black, Susy, Patitas y Dolki, son algunos de los perritos que ahora se encuentran en calidad de abandono todos ellos tenían un gran aprecio por doña Ana, quien en vida se encargó de amarlos y cuidarlos


