Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver 1 marzo 2023.- Sandra Ortíz Carrera, madre de la joven Roxana de la Cruz Ortiz de 22 años desaparecida desde el pasado 9 de Febrero, acudió a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en la ciudad de Coatzacoalcos, para pedir a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que no desistan en la búsqueda de su hija y pronto haya respuesta de su paradero.
“Necesito que agilicen su búsqueda porque los días pasan y yo no sé nada de mi hija todavía, desapareció el 9 de Febrero, la última vez que se comunicó conmigo fue el 8 de Febrero en Tierra Blanca”, indicó su madre afligida.
TE PUEDE INTERESAR
Maestra de Orizaba fue asesinada por un ‘móvil pasional’; hay un detenido.
La Fiscalía informó que se están realizando las averiguaciones correspondientes.
El Colectivo Madres en Búsqueda Belén González, indicò que se le ha brindado atenciòn de la Comisiòn de Víctimas, pero se necesita apresurar diligencias de búsqueda, con necesidad que se remita a una fiscalía especializada que por jurisdicciòn le corresponde a Cosamaloapan, pero por la distancia sería importante seguir en caso en Coatzacoalcos.
LOS HECHOS
El pasado 8 de febrero Roxana salió de la ciudad de Acayucan al municipio de Tierra Blanca.
La intención era acudir a una fiesta en la comunidad el Barrio. La joven madre soltera de un pequeño llegó al municipio y se comunicó el mismo día con su mamá desde una caseta telefónica.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1631000374147514370?s=20
A la fiesta acudiría con tres amigas, mismas que no sabe nada de ellas.
El 9 de febrero la madre de Roxana ya no recibió noticias de su hija, pues ésta no llevaba teléfono y lo hacía de un teléfono público.
La ultima vez que se le vió llevaba pantalón de mezclilla azul marino, playera negra, tenis negros con franja roja, usaba lentes sin maquillaje.
TE PUEDE INTERESAR


