
Agencia Informativa Alor Noticias
Acayucan, Ver., 06 de Julio del 2022.- Un hombre y una mujer fueron acribillados esta noche por sujetos desconocidos que llegaron a su domicilio para asesinarlos a sangre fría.
Se trata del matrimonio formado por Evelyn Jiménez Delgado de 36 años de edad y Javier Reyes Sorroza de 37, quiénes se encontraban en su vivienda ubicada al interior de una vecindad ubicada sobre la calle Antonio Plaza, entre Tomasa Valdés y Dolores, del barrio Tamarindo.
Las víctimas estaban en compañía de otras personas, hombres, mujeres y niños, quienes resultaron con crisis nerviosa por este hecho sangriento, además de que un varón fue alcanzado por la balas, por lo que fue trasladado al hospital Oluta-Acayucan para que recibiera atención médica.
https://twitter.com/alornoticias/status/1544655809279320064?s=21&t=vpz1OUMXN2NjKOcuebF6xw
El lugar conocido por los vecinos como los Zumpango, debido a que una de las víctimas indicaron es hija del dueño del negocio de Tacos Zumpango, el cual es ampliamente conocido y que se encuentra en el mercado Miguel Alemán, sobre la calle Moctezuma, en el centro de está ciudad.
El sitio rápidamente se llenó de policías y vecinos curiosos, así como familiares que llegaron al enterarse de lo ocurrido.
Policías Ministeriales y elementos de la Fuerza Civil iniciaron un operativo para dar con los responsables de este doble homicidio.


