Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Un trabajo estable, sueldo atractivo y una gran lista de beneficios, es parte de lo que una bien organizada banda delictiva dedicada a los asaltos ofrecen a sus víctimas a través de redes sociales donde utilizando el mismo modo para citar a personas en determinados lugares, para después despojarlos de sus pertenencias.
Las últimas víctimas registradas fueron dos mujeres quienes durante el día de ayer lunes fueron citadas en el centro de Minatitlán, donde se encontraron con un masculino quien presuntamente era el encargado del trabajo prometido, siendo en esos momentos cuando el delincuente les pidió sus teléfonos celulares para instalarles una aplicación y posteriormente les pidió que lo acompañaran a la avenida justo sierra donde también les requirió dinero para unos trámites, retirándose del sitio.
Mientras todo lo anterior se desarrollaba, familiares de ambas jóvenes comenzaron con la especulación en el sentido de un supuesto secuestro, por lo que solicitaron el apoyo a elementos policíacos quienes de forma inmediata ubicaron al par de victimas de identidades reservadas, que fueron despojadas de sus cosas, sin reportarse personas detenidas.


