Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, febrero 22
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Suspenden desfile por Frente Frío en Veracruz y Xalapa
    NOTICIAS

    Suspenden desfile por Frente Frío en Veracruz y Xalapa

    By Redacción Alor Noticias4:07 PM noviembre 18, 2016
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Suspenden desfile por Frente Frío en Veracruz y Xalapa
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

     

    whatsapp-image-2016-11-18-at-4-05-05-pmXalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Debido a que los pronósticos del tiempo estiman un fin de semana con lluvia fuerte, viento del norte fuerte a violento, oleaje elevado y marcado descenso de la temperatura debido al recorrido del Frente Frío número 7 por el estado, la Secretaría de Protección Civil tomó la determinación de suspender los desfiles con motivo de la Revolución Mexicana en Veracruz y Xalapa.

    Al respecto, la titular de la dependencia, Yolanda Gutiérrez Carlín, explicó que debido a esta previsión, y en coordinación con los presidentes de dichos municipios, el Sistema Estatal de PC decidió aplicar esta medida para evitar riesgos entre la población.

    Señaló que se analiza efectuar lo propio en otras ciudades de la entidad, principalmente en Tuxpan y Coatzacoalcos, por parte del Comité Estatal de Meteorología; asimismo, recordó que desde el pasado miércoles fue activada la Alerta Gris preventiva para que las autoridades locales y la sociedad realicen las acciones correspondientes.

    A partir de este viernes aumentarán las lluvias en la zona norte y centro del estado, como consecuencia de una vaguada pre-frontal, que podrían ser más importantes durante el sábado y domingo por el paso del frente.

    Sigue observándose que la masa de aire polar ocasione viento del norte con velocidades de 60 a 70 kilómetros por hora y rachas de 85 a 100 en la costa; incluso, en el área montañosa entre Misantla y Xalapa se pueden presentar rachas de 50 a 60 km/h. En las proximidades del litoral, se espera oleaje con altura de 2.5 a 3.5 metros.

    La mañana del sábado se percibirá un marcado descenso de la temperatura con probabilidad de heladas en regiones serranas, por lo menos hasta mediados de la semana entrante. Por ello, la dependencia recomienda a los veracruzanos estar al pendiente de las actualizaciones de la Alerta Gris y extremar precauciones.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleVigilaran calles de Coatzacoalcos por el Buen Fin
    Next Article Javier Duarte solicita amparo para evitar ser detenido

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.