Taquería quedó asegurada tras enfrentamiento armado

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 14 de junio 2021.- La taquería “Charly Brown” continúa acordonada como parte de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), luego que en fin de semana se registró un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y policías, que dejó como saldo un muerto y tres detenidos.

En la fachada y a un costado del negocio, se observan los orificios que dejaron las balas. De acuerdo al reporte de los elementos de la Policía Estatal fueron alertados por un robo con violencia y cuando llegaron fueron atacados a balazos por lo que repelieron a la agresión.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los presuntos delincuentes que resultaron lesionados, confirmando que uno ya no contaba con signos vitales.

Los detenidos fueron identificados como Francisco “N” de 36 años, Jonathan “N” de 30 años y Daniel “N” de 27 años, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), la que ya investiga estos hechos, porque aunque la parte oficial informó que el enfrentamiento se desencadenó por un robo violento, de acuerdo a testigos podría estar involucrado el delito de cobro de piso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.