Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. Más de 72 horas lleva desaparecido el taxista juan Carlos Romero Jiménez de 25 años de edad, persona que desde el pasado viernes salió de su vivienda conocida en el fraccionamiento Los prados en Cosoleacaque a laborar.
Al paso de las horas y días familiares comenzaron una búsqueda desesperada en los alrededores y a través de redes sociales donde han compartido la fotografía del ex empleado municipal quien se ha caracterizado por su carisma a bordo del taxi 812 tipo Aveo.
Por lo anterior ya existe una denuncia formal ante las estancias correspondientes mientras la incertidumbre entre la familia crece a cada momento sin saber nada sobre su localización. Cabe mencionar que durante el fin de semana medios de comunicación no oficiales dieron a conocer la noticia falsa sobre el supuesto cuerpo de Juan Carlos Romero en una fosa clandestina en la congregación de Mapachapa, hecho desmentido horas después.


