Coatzacoalcos, Ver 27 Noviembre 2016.- Cansados de ser víctimas de la delincuencia, la mañana de este Domingo, dos presuntos asaltantes de taxis fueron detenidos y golpeados por los ruleteros, luego de que cometieran un robo sobre el malecón costero a la altura de Puerto Esmeralda.
Los detenidos pidieron una corrida de la colonia Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos hacia el centro al taxi con el número económico 807, pero al llegar a la zona del malecón sacaron un machete y amenzaron con matar al conductor sí no les entregaba la unidad.
EL taxista al sentir el “machete” en el cuello intentó salirse de la avenida y desconcertado cayó en un cuneta.
Los presuntos asaltantes huyeron y subieron a un camión de pasajeros para huir, pero este le fue cerrado el paso por otros taxistas quienes los bajaron y los regresaron al sitio del percance, no sin antes propinarles unos golpes.
Allí pidieron el apoyo de la policía y frente a ellos el conductor de la unidad 807 reconoció a los asaltantes, quienes fueron llevados por la policía.
Las Organizaciones de Taxistas afirman que de nada sirve que los detengan si en cuatro días los ladrones salen libres, pues así paso a principios de Noviembre y la unidad aún no puede ser liberada.
Checa su confesión:






