
Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias.
Nanchital, Ver., 17 de Octubre del 2022.- Debido a las malas condiciones en las que se encuentra el tramo donde se lleva a cabo el mantenimiento y rehabilitación del drenaje de la carretera 4 carriles del municipio de Nanchital, taxistas de la misma ciudad y Mundo Nuevo, efectuaron este fin de semana labores de bacheo.
El gobierno municipal había realizado el relleno, compactación y echado grava del sector para que los automovilistas pudieran transitar en lo que seguía la obra, sin embargo con las intensas lluvias de los últimos días, se formaron baches y hoyancos, afectando la circulación y provocando afectaciones en los vehículos que caían en estos.
Cansados de dicha problemática, los ruleteros se unieron y comenzaron a rellenar los huecos, con la finalidad de poder conducir libremente y sin sufrir algún accidente, como los 4 choques que se han registrado desde que inició la rehabilitación hace 3 meses.
“La verdad el tramo carretero está en muy mal estado, estas acciones son las que deberia realizar el gobierno, pero no priorizan y les falta planeación. La rehabilitación del drenaje se supone que iba a hacer en un mes y ya se atrasaron dos y los más afectados somos nosotros”, comentaron los taxistas.
Mientras tanto la constructora encargada de la obra, ya se encuentra asfaltado el carril derecho con dirección de Mundo Nuevo a Nanchital. Trabajos que se lleva a cabo durante las noches.
Taxistas realizaron chapeo en la 4 carriles de Nanchital. https://t.co/afxdQgvpYc vía @AlorNoticias pic.twitter.com/PhVcxHXcHX
— Alor Noticias (@AlorNoticias) October 17, 2022


