• Trabajadores altruistas de PEMEX y estudiantes del ITESCO donaron abrigos a las personas que viven en situación de calle.
Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más, la Dirección de Programas Sociales que encabeza Sandra Collins Coronel, acudió a varios sectores de esta ciudad para acercar la Brigada Social “Una Mano Amiga” a personas que viven en situación de calle.
Desde muy temprano, se desarrolló la tercera jornada, en la cual en esta ocasión se les entregaron suéteres, chamarras, cobertores a personas que por diversas circunstancias viven en la indigencia.
Es compromiso del Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el llevarles asistencia médica y diversos apoyos, en tanto que gracias al apoyo de trabajadores de Petróleos Mexicanos y de alumnos del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos, se logró colectar un buen número de prendas y cobertores, que fueron repartidos entre los más desprotegidos.
Esta Brigada Social para las personas en situación de calle, inició el pasado 4 de diciembre y se mantendrá a lo largo del 2020, proporcionando incluso ayuda para recuperar sus identidades a través de la tramitación de sus actas de nacimiento y CURP.
“La idea es integrarlos a un programa de bienestar de los que ofrece el Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador”, finalizó Collins Coronel.





