Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Tormenta deja afectaciones en el sur de Veracruz.
    NOTICIAS

    Tormenta deja afectaciones en el sur de Veracruz.

    By Redacción Alor Noticias12:17 PM julio 14, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Tormenta deja afectaciones en el sur de Veracruz.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    José Vargas / Agencia Informativa Alor Noticias.

    Minatitlán, Ver.- Una tormenta azotó la noche de ayer la zona sur del Estado de Veracruz dejando encharcamientos, árboles caídos casas y negocios sin laminas y algunos municipios sin energía eléctrica.

    En el municipio de Minatitlán diversas colonias fueron afectadas con la caída de árboles, incluso sobre la carretera Antigua a Coatzacoalcos se vio interrumpida la circulación debido a que la caída de un árbol impedía el paso a los vehículos, así mismo varias colonias quedaron sin energía eléctrica.

    En el municipio de Cosoleacaque varias casas quedaron sin techos, incluso una capilla se vio seriamente afectada debido a estos fuertes vientos, así mismo se vieron afectadas varias colonias sin energía eléctrica.

    En el municipio de Hidalgotitlan la tormenta provocó un corto circuito en un transformador dejando sin luz a todo el municipio, así mismo la interrumpida la circulación hacia por la caída de árboles en varios sectores.

    En los municipios de Oluta y Acayucan solo se reportaron daños menores como caída de árboles y falta de luz, en algunos sectores las ramas cayeron sobre algunos automóviles.

    En el municipio de Zaragoza, se reportaba la caída de árboles sobre la carretera Zaragoza – Oteapan, así como la caída de un árbol en una vivienda y la falta de energía eléctrica por algunos minutos.

    Otros municipios como Jaltipan, Oteapan y Chinameca solo reportaron falta de energía eléctrica.

    En el municipio de San Andrés Tuxtla se reportaron árboles caídos en varios sectores así como la falta de energía eléctrica, así mismo algunas afectaciones en viviendas por techos volados.

    En los municipios de la Zona Sur elementos de Protección Civil ayudaron a la Ciudadanía, así mismo sumaron fuerzas elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y la SEDENA activo el Plan DNII-E, apoyando en la corta de árboles que afectaron viviendas y cables de energía eléctrica, hasta está mañana aún se tiene reporte de varias colonias de distintos municipios que no cuentan con energía eléctrica y aún se encuentra valorizando las afectaciones así como retiran los árboles que cayeron a consecuencia de los fuertes vientos y lluvia.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleUn tirador murió y un asistente a un mitin murieron tras mitín de Donald Trump en Pensilvania
    Next Article Velan a 2 de los 7 jóvenes fallecidos ahogados en el río Calzadas de Coatzacoalcos

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.