
Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias.
Nanchital, Ver., 1 de septiembre del 2022.- Los restos de Arturo Torres, quien en vida se dedicó por más de 25 años a conducir un camión de ADO, fueron traídos esta mañana al municipio de Nanchital, para que familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieran el último adiós.
Hace 2 días el señor de aproximadamente 45 años, perdió la vida junto con 2 personas más, cuando conducía sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad de Cerro Gordo, perteneciente a Emiliano Zapata.
27 pasajeros resultaron heridos cuando el autobús con destino a Ciudad del Carmen, impactó con la parte trasera de un tracto camión.
El camión azul, fue estacionado en la calle Tamaulipas, donde Arturo, proveniente de ciudad Isla, verá, vivió con su familia en Nanchital.
A este medio de comunicación le fue informado que bajo previa solicitud familiares del occiso requirieron del apoyo de las autoridades encargadas de la vialidad, para que se permitiera el ingreso del autobús de la empresa antes mencionada, la cual trasladaba integrantes de la familia y compañeros de trabajo que estarían presentes en el cortejo fúnebre, para rendir el último pase de lista al conductor.


