Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias
Acayucan, Ver.- Alrededor de 500 Transportistas de la AMOTAC zona sur, protestaron sobre la carretera Acayucan- Sayula en contra de las unidades doble remolque, piden que se detenga su tráfico para evitar fatales accidentes.
“Doble remolque que chequeen bien para dar esos permisos, nosotros estamos en contra de eso si se lograra quitar adelante aplaudiríamos porque es un riesgo muy grande las carreteras” comentó Jesús Olguín García, Delegado AMOTAC Acayucan.
Con lonas y unidades estacionadas a la altura del libramiento de la carretera Transístmica, también solicitaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), vuelva a abrir oficinas en Coatzacoalcos, ya que debido al cierre, tienen que viajar a Oaxaca para tramitar licencias y disminuyan el costo de los combustibles.
“Los módulos de la SCT para que los conductores puedan hacer sus trámites y le salga más barato, porque tienen que migrar a otros estados y la gasolina puras promesas que le van a bajar y nos están quitando las ganancias”añadió.
Esta manifestación no afectó el paso vehicular y duró alrededor de cuatro horas.


