Minatitlán, Ver / Agencia Informativa Alor Noticias
De manera extraoficial, trascendió la localización fortuitamente de la mujer que tiro a la basura el cuerpo de una pequeña recién nacida que fue hallado en el basurero de Las Matas en el municipio de Minatitlán.
Los datos que se han logrado establecer es que se trata de una joven quien llegó acompañada de un familiar solicitando la atención médica al hospital General de Minatitlán.
Como se informó fueron pepenadores que de encontraban en el basurero, quienes se percataron del hallazgo del cuerpo de la bebé dentro de una bolsa negra que llegó en un camión de basura procedente del municipio de minatitleco.
Las autoridades policiacas fueron alertadas de esta situación por lo que continúan con las investigaciones para confirmar que está joven sea la responsable de este homicidio ya que de ser así será puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De confirmarse esta situación la fémina será detenida y puesta a disposición de un juez quien legalizara la aprehensión para seguir su proceso recluida en el penal de Coatzacoalcos.


