Redacción
Poza Rica, Ver.- Esta mañana se informó a las autoridades sobre el supuesto secuestro de dos sacerdotes y un sacristán que la noche de ayer habrían sido sacados por la fuerza de la iglesia en que contraban en la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica. Hoy por la mañana el sacristán llegó a templo tras haber supuestamente escapado de los delincuentes.
Elementos de la Sedena, del Ejército Mexicano y de Fuerza Civil implementaron un operativopor la zona, luego de saber del supuesto rapto de los párrocos, uno identificado como Alejo Nabor Jiménez Juárez, y un auxiliar.
Trascendió que los hechos ocurrieron poco antes de la media noche en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, que se ubica en la colonia mencionada de Poza Rica, justo cuando llegaba el llamado Padre Alejo tras acudir a un compromiso. Al parecer hombres armados llegaron al lugar y amarraron a los tres hombres que subieron a una camioneta y se llevaron con rumbo hasta el momento incierto.
Sin embargo, al filo de las 10 de la mañana de hoy el sacristán regresó a la iglesia argumentando a la policía y sus superiores que había escapado de los secuestradores, pero que ignoraba el lugar donde los habrían llevado.