San Pedro Soteapan, Ver.- En gran peligro trabajan ciudadanos de las localidades de San Fernando y San Marta en el municipio de San Pedro Soteapan, quienes tratan de reparar el camino que sufrió un fuerte deslaves en las lluvias de los últimos días.
Sus familiares han denunciado que poco han hecho las autoridades de apoyar en los trabajos, que de no atender el daño de esta terracería que comunica a varias localidades, podrían quedar incomunicados en las próximas fechas.
El agente municipal de la localidad de Santa Marta, Primitivo Rodríguez Cruz, indicó que se encuentran trabajando de manera insegura, pues las laderas están débiles y en un derrumbe pueden quedar sepultados.
Piden el apoyo del diputado Cirilo Vázquez que en ocasiones pasadas se había comprometido en ayudarlos, pero hasta el momento no han logrado comunicarse con él.
La marginación de las localidades que se localizan en la zona serrana de Veracruz propician en que las autoridades estatales se enteren tarde de estos problemas, pues es la indiferencia de las autoridades locales que no se preocupan por atender estos cortes de camino.
Los pobladores aseguran que es urgente la llegada de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas.






