Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Ante el asesinato de un joven vecino de la colonia Nueva mina la mañana del lunes, en lo que presuntamente fue un asalto, ciudadanos que habitan en el mencionado sector solicitan más vigilancia policiaca al afirmar sentirse temerosos ante el tema de la inseguridad.
De acuerdo con los vecinos de quienes se omiten sus identidades, desde hace algunos años aquella colonia en mención, principalmente sobre la calle panamá, se han convertido en un punto donde grupos de jóvenes delincuentes se han llegado a reunir para después realizar robos a casa habitación y asaltos a mano armada a transeúntes.
Aseguraron que la inseguridad se ha convertido en un grave problema que por completo les ha arrebatado su tranquila, orillándolos a organizarse para auto-protegerse ante los constantes asaltos y robos que sufren, siendo el más reciente que le cobró la vida a Erick Nieve de 24 años de edad, quien fue sorprendido al interior de su casa por personas desconocidas quienes le provocaron al menos 4 puñaladas en el cuerpo.


