
Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias
Xalapa, Ver. 21 de diciembre 2021.- Heces fecales y olores nauseabundos se han convertido en el dolor de cabeza de los vecinos del primer cuadro de la ciudad de Xalapa.
Desde hace algunos días los habitantes del sector han denunciado que indigentes acuden al lugar para hacer sus necesidades fisiológicas y las autoridades han hecho caso omiso para resolver la situación.
En las escalinatas del barrio de Xallitic vecinos que habitan en la zona han tenido que limpiar excremento de personas que aparece todas las mañanas junto con papel higiénico usado.

Esta situación ya se ha tornado “insoportable” para los vecinos, aunque no es una novedad, debido a que desde hace por lo menos dos años, la zona poca iluminada se presta para que personas desconocidas la utilicen de baño público.
Ciudadanos que transitan por el centro de la ciudad incluso han decido evitar pasar por la zona para no encontrarse con estas imágenes desagradables.


