Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Vecinos se compadecen de hombre que murió en la calle; su familia lo echó de casa
    NOTICIAS

    Vecinos se compadecen de hombre que murió en la calle; su familia lo echó de casa

    By Redacción Alor Noticias6:43 PM abril 29, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Vecinos se compadecen de hombre que murió en la calle; su familia lo echó de casa
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    • Un hombre que padecía alcoholismo murió en calles de la colonia F Gutiérrez, la familia fue avisada de que agonizaba y no quisieron atenderlo, menos ir a reclamar su cadáver.

    Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias.

    Cosoleacaque, Ver., 29 de Abril 2022.- Norberto Luis Hernández, de 58 años de edad, llevó una vida tormentosa, y así murió.

    Atrapado por el alcoholismo pasó la mayor parte de su existencia, hasta que hace unas horas, perdió la vida.

    No pudo morir en el lecho de su hogar, su familia, se desconoce por qué motivos, lo echó a la calle cuando se encontraba agonizando.

    A pesar de que los vecinos avisaron a su familia de que Norberto se encontraba en los estertores de la muerte, bajo la sombra de un árbol de mango, donde intentó refugiarse del intenso calor, su familia no lo quiso recibir para que tuviera una muerte digna dentro bajo techo.

    Jadeante, morado por el calor, tirado en unos cartones puestos sobre la tierra, así murió Norberto.

    La familia no quiso ni si quiera enviarle al cura para los Santos Oleos. Se desconoce si se marchó al otro mundo arrepentido tal vez de sus malas acciones en la vida.
    Después de que murió, también se avisó a la familia para que acudiera a la morgue a reclamar el cuerpo que había quedado tendido en la calle Héroes de Totoapan, de la Colonia José F Gutiérrez.

    Así que vecinos lo salvaron de ir a la fosa común, hicieron cooperación y solicitaron apoyo al ayuntamiento, logrando que el féretro de madera y el terreno del panteón fueran donados.

    La gente cuenta que Luis Hernández, tenía serios problemas con el alcohol, enfermedad que lo llevó a la muerte, y a vivir como un indigente los últimos años de su vida.

    Norberto una vez fue albañil pero luego se entregó al vició, relatan, era viudo y descuido a sus hijos, el resultado, uno de ellos en la cárcel por homicidio y el otro asesinado este 16 de abril en la colonia un Pasó a La Gloria.

    Hace tres días, Norberto se encontraba en una banqueta, hinchado y morado, vecinos solicitaron apoyo de urgencias al verlo casi muerto, paramédicos lo revisaron y lo llevaron a la casa de un familiar.

    Pero esta mañana de jueves regreso a la calle, la familia lo echó para que se fuera a morir a otro lado, pues no querían problemas ni andar a las vueltas por sus restos.

    La gente dice que por humanidad se unieron, pues Luis Hernández era conocido y a pesar de su alcoholismo era respetuoso.

    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

    Golpeador de su mujer frente a sus hijos en Coacotla es buscado por la policía.

    Al lado de la caja colocaron un bote para que dejaran una ayuda voluntaria, unos llevaron pan y café, otros trajeron sillas y flores, otros más focos y extensiones para que hubiera luz en ese improvisado velatorio en la calle.

    Antes de la media noche el féretro fue movido a un corredor de una casa, esto por la seguridad de los vecinos, pues en el terreno en donde era velado se exponían a la delincuencia.

    Un grupo de hombres realizó la bóveda con cemento, block y gravilla que la gente donó. Las malas decisiones de Norberto y su vicio por el alcohol, lo llevaron a terminar enfermo y sin familia, y solo por compasión fue velado por sus vecinos y hoy viernes por la tarde será entregado a la tierra.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleBomberos de Coatzacoalcos han auxiliado a cinco mujeres en situación de riesgo.
    Next Article Autobús impacta contra camioneta estacionada en Coatzacoalcos.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.