Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias
Durante este sábado en Minatitlán se llevaron a cabo los primeros funerales de las víctimas de la masacre de la colonia obrera, la noche del viernes santo.
En una conocida funeraria ubicada en la avenida heroica militar se encuentran velando a César Hernández y su hijo menor de edad, Santiago.
Familiares, amigos, conocidos arribaron al lugar a darle el último adiós, entre lágrimas se abrazaban y daban el pésame. No podían creer esta tragedia que enlutó a 13 familias.
Por la situación tensa que se vivió, familiares pidieron a los medios de comunicación retirarse del lugar, ya que era un momento íntimo que solo querían compartir con sus conocidos.
El resto de los cuerpos serán velados en sus respectivas casas.
Aún hay heridos se debaten entre la vida y la muerte.
A través de un comunicado la fiscalía del estado indicó que peritos adscritos a la delegación sur-Coatzacoalcos realizaron los peritajes de ley, asegurando el inmueble del lugar de los hechos y decretando las pertinentes medidas de protección.
“Si él era buena gente, trabajaba el, pero las otra cosa no sabemos, pero muy triste y estamos consternados todos y es lamentable lo qué pasó, muy para la familia muy triste, no podemos creer lo que está pasando queremos que haya más vigilancia, que venga a ver todo lo que está pasando en Minatitlán, si tiene dos niños aparte de su primera esposa y el niño se parece mucho a él”, indicó un familiar de Cesar Hernández


