Redacción Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de éste jueves un par de delincuentes intentó llevarse dos automóviles de un domicilio ubicado en la colonia Rancho Alegre 1, pero no pudieron manipular al menos una de las carrocerías, por la que decidieron dejarla abandonada metros más adelante pero lograron darse a la fuga en un automóvil Toyota tipo Yaris.
Este vehículo de color rojo con placas YKW-4629 de Veracruz, fue en el que se dieron a la fuga después de amagar a los habitantes del domicilio marcado con el número 64 de la calle Margaritas.
Los delincuentes alrededor de las 09:00 de la mañana interceptaron al conductor de una camioneta Honda CRV de color negro con placas YBA-276A del estado de Veracruz que intentaba ingresar a este domicilio.
Con lujo de violencia lo amagaron y lo obligaron a entregarle las llaves de la camioneta en la que los delincuentes intentaron darse a la fuga pero dicha unidad se les dificultó el maniobrarlo ya que llevaba puesto el freno de mano.
Ante esto desistieron y regresaron a la vivienda donde se apoderaron del automóvil Toyota en el cual finalmente emprendieron la huida antes que alguna autoridad policial pudiera detenerlos.
De estos hechos tomó conocimiento de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero del automóvil robado sin que hasta el momento se tenga conocimiento de que hayan logrado detener a los delincuentes.




