
Gregorio Antonio / Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver., 27 de Octubre del 2022.- Una camioneta que transitaba a exceso de volocidad terminó volcada debajo del distribuidor vial en la esquina de la Carretera Transismica y Avenida del Puente en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos.
El accidente solo dejó daños materiales, pues el conductor de la unidad sufrió algunos golpes y raspones sin importancia, se registró alrededor de las 3:45 horas de este jueves.
La unidad siniestrada fue una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, con placas DRB-436-B.
El percance ocurrió cuando la unidad transitaba de sur a norte sobre la Transísmica y al llegar debajo del distribuidor vial de la carretera a Villahermosa, su conductor perdió el control y terminó volcada.
De los hechos tomaron conocimiento los peritos de la Policía Vial, quienes ordenaron enviar el vehículo a un encierro.
https://twitter.com/alornoticias/status/1585676122762739714?s=46&t=oHm9dWzVmjtaA9smh7Y45g


