Coatzacoalcos, Ver.- El taxi con el número económico 981 con placas A-290-XCG le pegó a un automóvil particular compacto que se encontraba estacionado a un costado del palacio municipal y después huyó sin hacerse responsable de los daños.
Incluso, de acuerdo con testigos, momentos después que sucedió el percance, llegó una patrulla de seguridad Pública, pero dejó huir al taxista.
Al llegar el conductor de la unidad afectada, que por seguridad omite su nombre, una persona le avisó del golpe y le mandó la foto del momento en que sucedieron los hechos.
Por lo que la persona afectada acudió a la oficina de la Fiscalía General del estado, ubicada en Juárez,para interponer la denuncia para localizar al responsable del taxi 981.
De manera extraoficial en la Fiscalía, reconocieron que cada vez es más difícil que los responsables de pegarla a un automóvil que huyen del lugar, porque en ocasiones presentan los documentos de compra venta de que supuestamente ya no son ellos los propietarios.
“Y con los cambios de placas y renumeración de los taxis es todavía más difícil”.
Por si fuera poco, también dieron a conocer que antes, al localizar al responsable de la unidad responsable, se le podía detener, pero ahora con la modificación de la ley, ya no se puede hacer.




