Piden construcción de preescolar en San Martín 

Ana Patricia Reyna/Agencia Informativa Alor Noticias 

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes del fraccionamiento Villas San Martín solicitaron de nueva cuenta a las autoridades municipales la construcción de un jardín de niños para este ciclo escolar.

Los colonos señalaron que desde el pasado 10 de enero del 2018 mediante el oficio No. Villa 003/ 18 hicieron está petición, sin embargo, hasta el momento no se han llevado a cabo las acciones para la edificación de esta institución.

Armando Jiménez Gerónimo representante de este movimiento indicó que se ha entablado diálogo con el supervisor de la zona escolar 145, Eladio García Silva, quién se comprometió a facilitar a maestros para que de inicie está obra.

Así mismo destacaron que al rededor de 2 mil niños de otras colonias serían beneficiados ya que llegarían de otras colonias cercanas, quienes actualmente acuden a preescolares improvisados rn las viviendas pagando mensualmente 500 pesos.

«Le solicitamos al alcalde su intervención para que se los haga un kínder porque es una necesidad es una población densa, somos de escasos recursos y sabemos la situación de falta de empleo, no podemos estar costeando esa cantidad mensual por ello es necesario está edificación», puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.