Roban material del construcción en Universidad del Bienestar con sede en Villa Allende

Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, ver.- Amantes de los ajeno, se llevaron sacos de cementos y polines que serían utilizados en la construcción de la universidad del bienestar ubicada en Villa Allende.

Durante el robo, no hubo personas lesionadas, ni muchos artículos que los ladrones pudieran llevarse, sin embargo estas instalaciones comenzarán a ser vigiladas por la Guardia Nacional, así lo dio a conocer el delegado federal en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Son cosas como robo hormiga, nada grave; sin embargo, la Guardia Nacional estará atenta a las propiedades del Gobierno Federal y ante cualquier circunstancia son quienes están atendiendo.

Ahí el Gobierno Federal es el que esta obviamente administrando a través de los padres de familia, de los maestros, ahora todo lo hacemos con la sociedad, hay un residente, albañiles”, comentó.

Esperan que con la vigilancia de la Guardia Nacional, esta obra deje de ser blanco de los ladrones, ya que en otras ocasiones se han llevado maderas.

“Se habían estado llevando polines, lo que ocurrió fue más en forma y ante eso la Guardia Nacional va a estar más al cuidado. No fue nada grave, fueron cosas menores. De repente se llevan un polín otro polín, llamó la atención porque llegaron a querer asustar a ver que se llevaban”, expresó.

A pesar de estos robos, la construcción de esta universidad sigue en pie, y ya cuenta con un avance de más del 80 por ciento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.