Catemaco Ver.- Este sábado por la mañana fue localizado el cuerpo de un pescador que se ahogó la laguna de Catemaco en la zona de los Tuxtlas.
Este viernes por la tarde fue reportado como desaparecido, se trata de Luis Gerardo Fermán Castellanos de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el callejón Cristobal Colón de la colonia Tio Tin.
Se sabe que el hoy occiso, realizaba sus actividades cuando en un evento desafortunado perdió el equilibrio, cayendo a la laguna sin poder salir.
Fueron elementos del agrupamiento maritimo de la Fuerza Civil quienes lograron encontrar el cadáver este sabado, logrando traerlo a tierra firme, para que se le practique la autopsia correspondiente y sea entregado a sus familiares.
El sitio fue abarrotado por decenas de curiosos que no daban crédito a la tragedia que se vivía en la zona de la laguna, que es visitada por miles de personas al mes en Veracruz.



