San Andrés Tuxtla Ver.- Un aparatoso accidente múltiple se registró la tarde de este martes en el Bulevar 5 de Febrero del municipio de San Andres Tuxtla.Se trató de una carambola entre siete unidades, justo a la altura del crucero del barrio Campeche, dejando varias personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos.
Participaron un Camión Torton, un coche Fluence negro Renault, una avanza color Gris, una camioneta Ram de batea color Blanco, un Seat, un bocho y el Taxi número 1003 de la localidad de Bezuapan.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes sacaron a los heridos de las unidades y los canalizaron al nosocomio más cercano para su atención médica.
Al parecer el Torton se quedo sin frenos y provocó el suceso, que dejó al taxi en la banqueta de la acera.
La Policía Federal deslindaría responsabilidades.


