Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Desde hace 20 años lucha contra la diabetes: Miguel
    NOTICIAS

    Desde hace 20 años lucha contra la diabetes: Miguel

    By Redacción Alor Noticias1:03 PM junio 29, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Desde hace 20 años lucha contra la diabetes: Miguel
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

    Nanchital, Ver. 29 de junio 2021.- A la edad de veinte años le detectaron a Miguel Herrera Domínguez, diabetes tipo dos, la enfermedad fue avanzando causando estragos en su salud por la falta de recursos económicos o al no contar con servicio médico para llevar el tratamiento.

    “La atención medica que recibía y cubría el medicamento la obtuve cuando laboraba, al quedar desempleado la carga económica, tratamiento y demás la asumió mi mujer; mi hija Thaíz Aramí, también ya no pudo continuar con sus estudios”, expresó.

    Contó que durante varios años le estuvieron haciendo diálisis, sin embargo luego de que su catéter se infectó, los médicos optaron por la hemodiálisis, situación que lo obliga a trasladarse tres veces por semana al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

    “Como no puedo caminar bien porque me cortaron parte del pie y donde además tengo una úlcera que no ha cicatrizado porque la crema me sale alrededor de 600 pesos, contratamos el servicio de un taxista que nos cobra 250 pesos solo por llevarnos, es decir por cita gastamos 500 pesos, dinero que no tan fácil obtiene mi esposa con la venta de tamales y chiles rellenos”, narró.

    Ante dicha situación solicitó el apoyo de la ciudadanía, quienes conocen la enfermedad y lo costosa que puede llegar a ser para su medicación y tratamiento y más para personas de escasos recursos que viven al día.

    “Soy un hombre afortunado por tener una hermosa familia, pero eso no me impide sentirme responsable que mi hija no aprenda un oficio porque no hay recurso, y difícilmente puedo pagarle una carrera, si usted tiene el deseo de contribuir con medicamentos o apoyar a mi hija para que aprenda algo de belleza como es su sueño”, finalizó el padre desesperado.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticlePróxima semana se reunirá Hipólito Rodríguez con Ahued
    Next Article Con una jornada artística – cultural conmemorarán elevación de Villa a ciudad de Coatzacoalcos

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.