Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Renato Riveroll Rivera, es el nuevo director del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), en sustitución de Luis Enrique Illarza Madrazo.
Riveroll Rivera asumió el cargo hace una semana, y dijo que dará continuidad al trabajo realizado por cinco años de su antecesor, quien por motivos personales se retiró.
“Estamos en el proceso de entrega recepción, tengo una gran responsabilidad y un gran paquete para seguir en ese mismo sentido”, destacó.
El nuevo director del OCC, fue gerente del Consejo de Seguridad en Coatzacoalcos de 2007 a 2013 con amplia experiencia y conocimientos en materia de seguridad y con vínculos directos en todas las áreas operativas y de instituciones como la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, organizaciones México SOS, Alto al Secuestro, Causa en Común, y México Unido contra la Delincuencia.
Es licenciado en Administración de Empresas y también en Derecho, ha tomado diplomado con grado de posgrado en la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid, España.
A lo largo de su experiencia laboral ha estado en los tres niveles de Gobierno, así como en la iniciativa privada.


