Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    sábado, marzo 21
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Obras de SEDATU se irán inaugurando paulatinamente
    NOTICIAS

    Obras de SEDATU se irán inaugurando paulatinamente

    By Redacción Alor Noticias7:15 PM agosto 3, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Obras de SEDATU se irán inaugurando paulatinamente
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    • Se espera que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inaugure las más importantes.

    • En la obra de las fuentes danzantes, se están haciendo señaléticas y se controlará el acceso de los visitantes por la pandemia.

    Agencia Informativa Alor Noticias

    COMUNICADO

    Coatzacoalcos, Ver. – Las 6 grandes obras en las que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) invirtió más de 240 millones de pesos para beneficiar a la cabecera municipal de Coatzacoalcos y Villa Allende, se irán inaugurando paulatinamente.

    Lo anterior fue informado por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien agregó que se espera que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador inaugure las más importantes.

    Cabe señalar, que estas se encuentran en las colonias Constituyentes, Cuauhtémoc, Trópico de la Rivera y en el Hemiciclo a los Niños Héroes, así como en Paseo de las Escolleras y Malecón de Villa Allende.

    En ellas, no sólo se contemplan espacios turísticos, sino también se atendieron sectores vulnerables socialmente en su aspecto deportivo, cultural, de recreación y desarrollo económico.

    Por ello, el Alcalde Víctor Carranza agradeció al Gobierno Federal, que a través de SEDATU realizó grandes acciones para dignificar las colonias populares y espacios públicos, que ahora serán de beneficio colectivo.

    Detalló que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos se ha encargado de hacer obras alternas, todos los trámites ante la CFE y CMAS en materia de alumbrado, redes de agua potable, drenaje y alcantarillado en las áreas antes mencionadas.

    “Las obras se irán abriendo en forma paulatina. Quizá una de las últimas será la de las fuentes danzantes que están en el Paseo Ribereño del lado Coatzacoalcos, puesto que no se concluyen todavía los trabajos de remodelación de la Casa de Cultura y se están haciendo señaléticas, porque habrá un control en los accesos, sobre todo por el semáforo sanitario, por lo que se controlará el arribo de los visitantes a esta parte del Malecón”, aseguró el munícipe porteño.

    “Por el momento estamos haciendo pruebas, debemos cuidar el área de las fuentes danzantes y todo lo referente al acceso al área del Paseo Ribereño y el Hemiciclo. Obviamente se notificará a la ciudadanía en tiempo y forma cuando se podrá visitar ya este atractivo turístico”, puntualizó Carranza Rosaldo.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleRosalinda Galindo celebra inversión de la SEV en Espacios Educativos de Xalapa
    Next Article Semanalmente, manda Coatzacoalcos 3 mil plantas para reforestar Tatahuicapan

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Congreso, aliado de autoridades municipales para un buen desempeño.

    1:48 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Vuelca tolva con 40 toneladas de cemento en “Las Matas”; cierran carril hacia Coatzacoalcos.

    1:25 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Velan en Minatitlán a Lorena, víct!m@ de explosión en Dos Bocas.

    12:56 PM marzo 20, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Congreso, aliado de autoridades municipales para un buen desempeño.

    1:48 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Vuelca tolva con 40 toneladas de cemento en “Las Matas”; cierran carril hacia Coatzacoalcos.

    1:25 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Velan en Minatitlán a Lorena, víct!m@ de explosión en Dos Bocas.

    12:56 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Cosoleacaque ¡Prepárate! Habrá cierres viales por la carrera “Es por Ellas”.

    11:39 AM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Impulsa Gobierno de Coatzacoalcos agenda ambiental con ‘Pequeños Guardianes del Planeta’.

    11:35 AM marzo 20, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.