Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Nos mantenemos alertas ante el avance de Grace, Veracruz está preparado: Eric Cisneros
    NOTICIAS

    Nos mantenemos alertas ante el avance de Grace, Veracruz está preparado: Eric Cisneros

    By Redacción Alor Noticias6:40 PM agosto 20, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Nos mantenemos alertas ante el avance de Grace, Veracruz está preparado: Eric Cisneros
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Podría llegar a la entidad con la fuerza de categoría 2

    Agencia Informativa Alor Noticias

    COMUNICADO

    Papantla, Ver., agosto 20 de 2021.— El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, encabezó este viernes en Papantla reuniones de coordinación y vigilancia con autoridades municipales de la región norte, donde impactará esta noche el huracán Grace.

    El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó por la mañana, una conferencia de prensa donde a través de la Secretaría de Protección Civil, dieron a conocer las acciones y estrategias de emergencia con las que el Gobierno de Veracruz se mantiene alerta ante la proximidad del meteoro.

    Durante su intervención, el secretario de Gobierno enfatizó la labor permanente y de colaboración que llevan a cabo con los alcaldes para reforzar las estrategias de prevención, y que con las Direcciones Municipales de Protección Civil han habilitado 217 refugios temporales, despliegue de elementos, vehículos y ambulancias para atender cualquier contingencia.

    En reuniones simultáneas, el mandatario estatal presidió los trabajos de coordinación en los municipios de Misantla, Atzalan, Colipa, Yecuatla, Jalacingo, Altotonga y Tlapacoyan; en tanto, el secretario de Gobierno mantiene el trabajo coordinado con las autoridades municipales en Papantla.

    Debido a que se prevé que en esta zona del estado haya mayores afectaciones por el incremento de lluvias e inundaciones, el gobierno del estado ya coordina con los municipios tareas de apoyo para dar respuesta oportuna y brindar protección a las familias.

    Cisneros Burgos exhortó en sus redes sociales a la población a estar muy atentos de las alertas y recomendaciones que emitan las Direcciones de Protección Civil, además de ubicar los refugios temporales más cercanos.

    En el Parque temático Takilhsukut, representantes de las Fuerzas Armadas, Protección Civil y los munícipes de Zozocolco, Faustino Ramírez Velázquez; Coxquihui, Lauro Becerra García; Coyutla, Jesús Picazo Gutiérrez; Mecatlán, José Manuel Marcos Juarez; Chumatlán, Édgar Espinoza Salazar; Espinal, León Pérez Candanedo; el secretario del Ayuntamiento de Papantla, Manuel Ricaño, de Protección Civil municipal, Raúl Colorado; y Filomeno Mata, Manuel Jerónimo, se mantienen en monitoreo permanente ante el avance de Grace.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEjecutan a balazos a vecino de Suchilapan
    Next Article Trabajador del Congreso con discapacidad continúa ganando medallas en tiro con arco

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.