Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 26
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Repara Obras Públicas pavimento de las calles de Coatzacoalcos
    NOTICIAS

    Repara Obras Públicas pavimento de las calles de Coatzacoalcos

    By Redacción Alor Noticias9:00 PM octubre 1, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Repara Obras Públicas pavimento de las calles de Coatzacoalcos
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    • También atienden la Congregación de Mundo Nuevo y Villa Allende.
    • El Programa de Bacheo inició en abril y finalizará durante el presente mes de octubre.

    Agencia Informativa Alor Noticias

    COMUNICADO

    Coatzacoalcos, Ver. – Gracias al Fondo de Infraestructura Social Municipal, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se encuentra atendiendo de manera intensa los socavones, pavimentos, canales y colectores pluviales por toda la ciudad.

    Lo anterior fue informado por la Ing. Irma León Rosaldo, encargada del Departamento de Servicios Generales de la Secretaría de Obras Públicas, quien agregó que esto es parte del Programa de Bacheo, el cual inició en abril y que finalizará durante el presente mes de octubre. En esas actividades participan 43 obreros en cuadrillas; una con 6, se encarga de los trabajos de asfalto y bacheo.

    Sobre las reparaciones de los socavones, explicó que se atiende Melchor Ocampo e Hidalgo, en donde se presentó una fractura en el drenaje pluvial. Por lo que respecta al punto de 16 de Septiembre y Juárez, la falla fue debido al colapso de la línea de drenaje pluvial y sanitario.

    También, en Javier Anaya frente al hotel ONE, Allende e Hidalgo, Ignacio de la Llave y Zamora; en la colonia Pensiones, se rehabilitan las losas de la calle Fresnos y lo mismo pasa en la Av. Revolución y Carranza, en pleno centro de la ciudad.

    PAVIMENTOS QUE SE ATIENDEN

    En el caso del pavimento, se está reparando la calle Lázaro Cárdenas y en la Congregación de Mundo Nuevo, enfrente de la Agencia Municipal, esta área incluso ya se está colando el nuevo pavimento. En dicha localidad, se rehabilita la carretera Antigua a Nanchital.

    En Villa Allende en la calle Zamora, se instaló la trinchera y se restauró el pavimento; esa labor igual se realizó en la colonia Iquisa, donde se coló pavimento y se puso trinchera nueva en la calle Álamo, entre Palmitas y Honorato Domínguez.

    En la colonia FOVISSSTE, en la calle Náhuatl, entrando por Malecón Costero se trabaja en otra trinchera y una más en las calles de Hidalgo y Colegio Militar.

    BACHEO CON ASFALTO

    Una de las demandas más recurrentes por parte de automovilistas que circulan rumbo a la Congregación de Las Barrillas y colonias aledañas, es la reparación del acceso al bulevar Puerto México, avenida principal que conecta con la carretera a Las Barrillas.

    Por ello, personal de Servicios Generales bachea con asfalto en la Av. Universidad, desde donde se encuentra la empresa de paquetería Tres Sierras hasta Plaza San Javier. Glorieta que es la entrada del bulevar Puerto México.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEmpresas que no requieran autorización sanitaria deben tramitar Aviso de Funcionamiento: SS
    Next Article Veracruz seguirá en semáforo 🚦 Amarillo y quiere pasar a verde

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día Naranja con actividades de sensibilización estudiantil.

    9:31 AM febrero 26, 2026
    NOTICIAS

    Informa IMSS Veracruz Sur sobre erisipela y exhorta a evitar mitos y remedios caseros

    9:24 AM febrero 26, 2026
    NOTICIAS

    Piden apoyo para localizar a hombre que desapareció en carretera de Veracruz

    9:19 AM febrero 26, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día Naranja con actividades de sensibilización estudiantil.

    9:31 AM febrero 26, 2026
    NOTICIAS

    Informa IMSS Veracruz Sur sobre erisipela y exhorta a evitar mitos y remedios caseros

    9:24 AM febrero 26, 2026
    NOTICIAS

    Piden apoyo para localizar a hombre que desapareció en carretera de Veracruz

    9:19 AM febrero 26, 2026
    NOTICIAS

    Respalda Congreso de Veracruz reducción de la jornada laboral a 40 horas

    8:21 PM febrero 25, 2026
    NOTICIAS

    Elige Congreso a Ana María Autrán Premio Estatal a la Mujer 2026

    7:10 PM febrero 25, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.